Bienvenidos a mi nuevo sitio web

Amigos y amigas,

Junto a mi equipo de trabajo hemos creado este sitio web con el principal objetivo de entregar información de utilidad para toda la comunidad nacional y especialmente los ciudadanos de Antofagasta, mi región.

Esperamos que este sitio sea liviano, fácil de recorrer y muy vinculado con las principales redes sociales. Mi propósito principal es que ustedes cuenten con información de calidad sobre los gastos de nuestra oficina parlamentaria, intereses, patrimonio, mis votaciones en el Senado y la tramitación legislativa en que participo. En resumen, dar a conocer con total transparencia cómo conduzco mi actividad parlamentaria, política y pública.

Busco que podamos abrir mejores canales de comunicación que por sobre todo me permitan, más que hablar, escuchar y responder. Atender las inquietudes, las consultas, los comentarios; con apertura y altura de miras.

Nuestra sociedad necesita más ciudadanía, menos partidismos, distribuir más el poder entre los ciudadanos, especialmente hacia las regiones. Desde este sitio web, que te invito a recorrer, espero hacer un pequeño aporte en este sentido.

Un abrazo,

Alejandro Guillier.

Editor